Uff... hace pocos días atrás cumplí un mes en la capital del país ché.... y haciendo un racconto... ha sido bueno y malo.
Dejando de lado el hecho que apenas salgo del depto., porque me ha tocado leer mucho... igual ha sido un tiempo de emociones a full. Y bueno, aquí uno se da cuenta de la sensibilidad a flor de piel del ser humano cuando está lejos de casa... bueno, al menos de los emotivos como yo. Porque lo reconozo, ¡¡echo de menos a mi familia y amigos!! Believe it or not, jajajaja... pero es verdad.
Estar en Baires es maravilloso... bah! no he recorrido mucho, pero es maravilloso igual.... ¿por qué? Porque es Baires, simple. Además, estar con Gus ha sido lo mejor de todo, ya que es mi soporte y cable a tierra. Pero igual a veces me siento sola y me gustaría tener a mis amigas (Tere, Dany, Chío y Ale...del work) y a los súper amigos (llámese Berni, Natty y Carlos, entre otros) para poder hablar eternamente de esas cosas que sólo con los amigos uno las habla, jajajajajaja. Y bueno, ya tengo nuevos amigos acá, jejejeje... tampoco tan desamparada, pero hay amigos que ya tienen terreno ganado... y otros que recién van en primera base.
Entonces extrañar me pone melancólica... y ya... soy mujer, mamona y sentimental, jajajaja... ¡¡¿y qué?!! Pero esto me ha tenido bajoneada y de mal humor... y a veces me desquito con Gus... pero ya conversamos y él como siempre, me apoya... ¿cómo no quererlo y amarlo? jajajaja... ¡¡¡Imposible!!!
Pero bueno... a parte de eso... igual he tenido mis días alegres... he comido normal, pero rico... así que aviso desde ya... ¡¡pobre el que me venga a ver y me diga que he subido de peso!! Porque he engordado, pero mientras yo lo sepa, todo ok... ¿entendido? jijijiji...
Y de a poco me estoy haciendo de amigos bellos y simpáticos... como también ya tengo anécdotas más chistosas que la de los 2 post anteriores, jajajajaja.
El vienes fui a hacer una prueba de cámara para un proyecto, que no contaré todavía, para que resulte y después con una amiga de la maestría nos fuimos a tomar unas Quilmes a la 9 de Julio, para hacer hora y bueno, conversar un rato... si no todo es estudio, jajajaja.
La cosa es que después de 3 cervezas y de que el mesero cada vez que iba a la mesa, en vez de mirarnos a la cara, se quedaba viendo las "lolas" de cada una (y que bueno, gracias a ello... nos llenaba de cositas para picotear, jajajajaja)... mi amiga se le ocurrió revisar si tenía plata para pagar... yo también revisé y mientras tanto pedimos la cuenta. Cuando el mesero llegó y nos dijo que eran 42 pesos.... chuuuuuuuuu, con mi amiga sólo teníamos 32 pesos... empezamos a ponernos blanca y pensé: "bueno, si no tenemos plata... nos ponemos a lavar la loza o llamo a Gus para que se pegue el pique a dejarme plata", jajajaja... pero no, tuvimos que recurrir a algo que en Baires de hacerlo, es pecado.... ¡¡tuvimos que pagar con monedas!! Y por qué digo que no se hace... porque las monedas en la capital son escasas... nadie te da monedas y... la única forma de movilizarse en colectivos (o micros) es con monedas...
Así que yes... tuvimos que entregar nuestras moneditas bellas y luego tomar un taxi hasta el depto para poder pagarle al chofer, jajajaja... pero en fin... cosas así te dan risa y... ¡¡sólo en Baires pasan!! jajajaja.....
Y así es la cosa... este mes ha sido de emociones varias, pero también de anécdotas y crecimiento personal, jajajajaja... porque esto de volver a estudiar es una joda... retomar el training después de años sin tomar un cuaderno o leer un texto para la U es complicado, pero no imposible!!
Y eso...
Besos a todos y espero estén súper bien... Hasta un nuevo post!
4 opinan que...:
panchos con papas fritas picadas encima
Wena amiga!
Vas por buen camino
hoy vi a tu hermano te mando saludos
besos
FELIZ CUMPLEAÑOS
Síiiiiii, me hiciste recordar esa característica tan particular de baires, que es su falta de monedas. nadie te da monedas. La única forma de tenerlas es a través de los vueltos cuando compras dulcecitos o galletitas chicas en algún kiosko. Y yo cuando fui siempre me preocupaba de tener moneditas. Pa la micro y para que los taxistas no redondearan después a su antojo, por el hecho de no tener vuelto en monedas, jejeje.
Cuidate mucho y sigue contando tus vivencias. espero ir pronto. de repnte podemos contactarnos ;)
Cuidate, y que los blogs no decaigan!!!
Publicar un comentario